Skip to content

Guia para pintar como un profesional

rodillo para pintar icono

Pongamos manos a la obra!, aunque primero debemos planificar para hacerlo como profesionales.

Muchas veces creemos que pintar es algo sencillo, gracias a las nuevas tecnologías esta actividad se ha ido facilitando, a pesar de ello es importante organizar nuestro trabajo para evitar contratiempos.

A continuación te dejamos algunos consejos antes de empezar:

Liberar la zona:

Una buena preparación del lugar donde vamos a pintar es fundamental, muchos de nuestros lectores nos han contado que sufren perdidas invaluables a la hora de pintar, principalmente debido a que la zona estaba poblada de muebles u objetos de valor y no habían realizado una organización del lugar que sea pertinente para esta actividad,

Debemos cubrir ante posibles perdidas de pintura el suelo y los muebles, Muchos uitilizan el papel de periodico para esto, principalmente debido a que es facil de conseguir y cumple muy bien su cometido.

 

Arreglar desperfectos

Si empezamos a pintar sin arreglar los desperfectos, mas allá de que la pintura sea muy buena o los rodillos que utilicemos también lo sean, la calidad del producto final no sera optimo. Es por eso que recomendamos que se utilicen los productos que ofrece el mercado para reparar pequeños hoyuelos o desperfectos de nuestras paredes.

Selección de la pintura

Muchas veces en el afán de ahorrar se seleccionan pinturas demasiado baratas o de mala calidad. Esto si bien en un principio favorecerá a nuestro bolsillo, a la larga hará que nuestras paredes no se vean bien. Es por eso que recomendamos se seleccione una pintura acorde y que sea de buena calidad. Tenemos que pensar que nos acompañara por mucho tiempo y si se empieza a deteriorar rápido todo nuestro trabajo sera en vano.

Preparacion de la pintura

Una vez preparada la pintura la prepararemos en un recipiente grande y hondo, nunca hacerlo en recipientes chicos. Parece un detalle menor pero las personas muchas veces a la hora de tener que mezclar o remover la pintura se encuentran con que no pueden hacerlo por haber seleccionado un recipiente que no es adecuado para esa actividad.

Seleccion del rodillo:

Es importante a la hora de seleccionar el rodillo para pintar, conocer que la tecnología ha llegado para solucionarnos muchas cosas. Hoy en día gracias a los rodillos inteligentes podremos pintar con un excelente Resultado sin gotear gracias a sus sistemas antigoteo y también podremos cargar en sus depósitos la pintura, lo cual hará que no tengamos que recargar continuamente nuestro rodillo para seguir pintando.

En rodilloparapintar.com tenemos para ofrecerte los mejores rodillos para pintar del mercado.

Sin duda en base a las referencias de los clientes los dos mejores son el rodillo Dutison y el rodillo Tendance

Nuestras paredes nos harán sentir orgullosos de nuestro trabajo, habremos hecho sentir a nuestro hogar reluciente.

Saludos